HOME Foros Foro B de Butaca Foro de dudas (B de Butaca)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Dalila hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Administrador
    Jefe de claves

En este foro puedes plantear cualquier problema técnico o duda pedagógica relacionada con el curso B de Butaca. Tu tutora te responderá e intentará ayudarte a resolverla en un margen de 24 h. Por favor, sigue este código de participación:

• Lee los comentarios anteriores para no repetir una misma duda o problema de otro estudiante.
    • Sé solidario e intenta ayudar a otros estudiantes si sabes cómo resolver su problema.
    • Sé comprensivo, por favor (danos 24 horas para responder a tu pregunta).
    • Ten paciencia y no te desesperes. Seguro que entre todos encontramos la solución ;)

Ezgi y Lara (Turquía), ganadoras de P de Producción, SID 1

Administrador
    Jefe de claves

¡Hola a todos los participantes! Aquí tenéis algunas recomendaciones para ayudaros a completar el curso:

1. Para avanzar en el curso es muy importante hacer clic en “Marcar como terminado” al final de la página en cada tema.

2. Cuando hacéis un cuestionario o quiz con preguntas, al final es importante hacer clic en “Comprueba tus respuestas” para obtener feedback y recomendaciones para preparar vuestros vídeos del concurso. También podéis hacer los quizzes otra vez para aprender más y recordar las respuestas correctas.

3. Al final de cada módulo, en el último tema, vais a encontrar las infografías. Os recomendamos abrir la imagen y guardarla en vuestro ordenador porque es el material descargable del curso y va a ser muy útil para preparar vuestros vídeos.

4. En el último tema de cada módulo, en la evaluación, vais a ver vídeos interactivos. Estos vídeos tienen subtítulos automáticos que no son reales. Os recomendamos quitarlos desactivando el botón de “CC”.

Sara
    Participante

¡Hola a todos!
    Estoy escribiendo en este foro porque no he entendido dónde tenemos que inviar nuestro guion.
    Espero una respuesta.
    Gracias.

alisalinarejos
    Moderador

Hola, Sara:
    Muchas gracias por escribirnos.
    Enviar el guion es opcional, no obligatorio.
    Pero si quieres enviárnoslo puedes hacerlo a la siguiente dirección: info@spanishinaday.com
    Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirnos.

Un cordial saludo
    Alisa

stellaachen
    Participante

Estimados señores,
    Me llamo Stella Chen, estoy matriculada para el concurso en el nivel butaca. Hace un día terminé las actividades on line pero no he recibido todavía el correo de confirmación. Ya que el plazo de las actividades termina hoy, 23 de abril, estoy un poco preocupada. Qué puedo hacer?
    Les agradezco de antemano,
    Un saludo muy cordial

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por  stellaachen.

Dalila
    Participante

¡Hola a todos!
    Me llamo Dalila, os escribo porque he leído que el disfrute de la beca de alojamiento está supeditado a la realización de un curso de español de 1 o 2 semanas de 385€ o 645€. Lo que os pregunto es si es obligatorio realizar este curso.
    Saludos cordiales

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por  Dalila.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por  Dalila.

alisalinarejos
    Moderador

Hola, Stella:

Tranquila, no te preocupes. Mañana lunes recibirás el correo de confirmación.
    Espero que hayas disfrutado y aprendido mucho durante el curso.

Un cordial saludo
    Alisa

alisalinarejos
    Moderador

Hola, Dalila:

Sí, es necesario hacer el curso. El disfrute de la beca de alojamiento está supeditado a la realización de un curso de español 1 o 2 semanas que tiene un precio especial y
    exclusivo para los ganadores gracias a la gentileza de nuestros patrocinadores.

Espero que hayas disfrutado y aprendido mucho.

Un cordial saludo
    Alisa

Dalila
    Participante

Una duda : ¿ cuándo tenemos que suber la hoja de inscripción a la plataforma Festhome? Y, ¿ cómo se hace? ¿ Dónde tengo que pinchar?
    Gracias por su colaboración.

Administrador
    Jefe de claves

Hola, Dalila:

El pdf con la documentación para participar en el concurso lo tienes que subir a la plataforma “Festhome” (festival “SID Junior”). En el PDF que encontrarás en la web oficial del concurso Junior, dentro del menú “Participa”, está el PDF “Instrucciones paso a paso“. En la página 4 del documento, verás el “Paso D” (subida del vídeo a Festhome). En el paso 12 se explica cómo y dónde subir la documentación a la pataforma.
    Para tu información, el viernes 5 de mayo, a las 17 h (Madrid) vamos a hacer una emisión en directo por Facebook Live, para explicar paso a paso cómo tenéis que hacer para subir vuestro vídeo a la plataforma e inscribirlo en el festival/concurso “Spanish in a day”.

Un cordial saludo,

El equipo de Spanish in a day

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por  Administrador.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por  Administrador.

Dalila
    Participante

Muchas gracias. Ahora todo es más claro.
    Saludos cordiales

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR