HOME Foros Foro B de Butaca Foro de presentaciones (B de Butaca)

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  kaynara jaquelin hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 27 publicaciones - del 1 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Administrador
    Jefe de claves

Para poder conocernos todos mejor desde el primer día vas a presentarte con tus datos personales a los demás estudiantes y a la tutora de B de Butaca. En tu presentación puedes incluir esta u otra información:

• Nombre y apellidos
    • Nacionalidad / ciudad de residencia
    • Gustos / intereses
    • Objetivos personales para este curso, etc.

Hanne y Christine (Noruega), finalistas de B de Butaca, SID 1

alisalinarejos
    Moderador

¡Hola a todos!
    ¡Bienvenidos al curso B de Butaca!
    Me llamo Alisa Linarejos y soy española, de Madrid. Tengo treinta y nueve años y soy profesora de español para extranjeros desde hace once años.
    Estudié una licenciatura en Traducción e Interpretación y un máster en Enseñanza de español como lengua extranjera.
    Me encanta viajar, leer, aprender idiomas, nadar y caminar por la montaña.
    Voy a ser la tutora de este curso y mi objetivo es ayudaros y aprender mucho todos juntos. Ahora quiero conoceros a vosotros…
    Un cordial saludo
    Alisa

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  alisalinarejos.

Anna290599
    Participante

hola a todos soy Anna Gravina y soy italiana de Palermo. Tengo 17 anos y estudio idiomas. Me encanta viajar y aprender, leer y sobre todo el espanol. mis objetivos son aprender y mejorarme.

Dalila
    Participante

¡Hola!
    Me llamo Dalila, soy italiana y vivo en un pequeño pueblo cerca de Lecce. Tengo 16 años. Me gusta mucho aprender idiomas estranjeras,viajar, practicar el baloncesto con amigos. Estudio español desde hace 3 años y es mi lengua favorita. Me gustaría mejorar mi manera de hablar en esapañol con este curso.

Lucrezia Iovine
    Participante

Hola