HOME Foros Foro C de Cineclub Foro de presentaciones (C de Cineclub)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Car0le20 hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Administrador
    Jefe de claves

Para poder conocernos todos mejor desde el primer día vas a presentarte con tus datos personales a los demás estudiantes y al tutor de C de Cineclub. En tu presentación puedes incluir esta u otra información:

• Nombre y apellidos
    • Nacionalidad / ciudad de residencia
    • Gustos / intereses
    • Objetivos personales para este curso, etc.

Ioanna (Grecia), ganadora de C de Cineclub, SID 1

yeraygonzalez
    Moderador

¡Hola a todos y bienvenidos al curso C de Cineclub!

Soy Yeray González Plasencia y voy a ser el tutor de este curso. Soy español, de Burgos: una pequeña ciudad en el norte de Castilla y León. Me dedico al español para extranjeros desde hace ya 8 años.

La verdad es que me gusta tener muy ocupado mi tiempo: el trabajo se lleva la mayor parte, pero siempre saco huecos para leer, viajar, ver películas y series o ¡jugar a la videoconsola! Nunca hay que dejar de ser un poco niños…

Me encantaría conoceros a vosotros un poco más, seguro que tenéis una vida de lo más interesante.

Un cordial saludo
    Yeray

silvanacastro277
    Participante

Me llamo Silvana. Vivo en Florianópolis, Brasil.
    Soy funcionaria y profesora de español.
    Me encanta aprender otros idiomas, también hablo inglés e italiano.
    Llevo cinco años casada con un japonés y tenemos una niña preciosa que se llama Júlia Ayumi.

yeraygonzalez
    Moderador

¡Bienvenida a nuestro curso, Silvana!
    Estoy convencido de que en el MOOC encontrarás material y aportaciones muy interesantes, más aún con tu conocimiento sobre otros idiomas y otras realidades culturales. Espero que disfrutes con él y, por supuesto, estoy aquí para cualquier duda en la que pueda ayudarte.

Un saludo,
    Yeray

palomabercas
    Participante

Buenas noches a todos:

Soy Paloma, una española amante de la literatura y de la pintura. Trabajo como profesora de español en Italia.
    Me encanta vuestra idea y tengo ganas de saber cómo va a ser este curso.

Un saludo a todos,

Paloma

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  palomabercas.

ALVARO CRUZ
    Participante

Hola a todos,

Soy Alvaro, profesor de español en nuestra propia escuela, Spanishinnature. Soy español, de Madrid. Participamos en este proyecto como escuela patrocinadora. Vivimos en la sierra de Madrid, donde tenemos la escuela. Nos ha parecido muy interesante este proyecto y nos motiva mucho participar en él, sobre todo por ser una actividad que fomenta tanto la creatividad del estudiante de español.
    Me encanta viajar y conocer gente, y los deportes al aire libre. Dirijo con mi mujer nuestra pequeña escuela de español para extranjeros…. ah, y tenemos tres hijos encantadores.

yeraygonzalez
    Moderador

Bienvenidos, Paloma y Álvaro. Es muy interesante que hagamos este curso tanto profesores como estudiantes de español. Seguro que surgen muy buenas ideas y que nos complementamos a la perfección.

betinakind
    Participante

hola a tod@s

pues, mi nombre es Betina Kind soy italo-argentina. soy profesora de español para extranjeros desde hace muchos años. no obstante estemos en tiempo final espero poder hacer todo lo requerido, me encanta este proyecto!
    un saludo desde Roma!

Betina

yeraygonzalez
    Moderador

Hola a todos:

La duración del curso se ha ampliado hasta el 23 de abril, así que tenéis más tiempo para realizar tranquilamente todos los temas y actividades del curso:

Recordad que para recibir el certificado tenéis que:
    1) Completar todos los temas
    2) Hacer la tarea final
    3) Participar en este foro de presentaciones y en el foro de la tarea final

¡Disfrutad del curso y escribidnos en el foro de dudas si tenéis alguna pregunta!

DONATELLA
    Participante

Hola,
    soy Donatella Salucci, soy italiana y vivo en la región de los Abruzos. Tengo 43 años y soy profesora de español en un bachillerato en lenguas extranjeras que está cerca de mi pueblo. Aunque soy profesora, sigo considerándome estudiante. Disfruto de España cada vez que puedo…Sé que es muy tarde para empezar el curso, espero que nos den unos días más, de todas formas me atrevo. ¡Me encanto todo lo que es español! y me parece una muy buena idea mejorar las competencias tecnológica: puede resultar útil en clase también. Además del español, me gusta mucho caminar y cantar.
    Hasta pronto.
    Donatella

yeraygonzalez
    Moderador

Donatella, como decimos en España: ¡nunca es tarde si la dicha es buena! Ya he podido comprobar que has navegado pro todos los temas y completado las tareas: ¡enhorabuena! Me alegro de que finalmente hayas podido realizarlo.

Un saludo

DONATELLA
    Participante

Gracias, tarde pero lo he conseguido.

Car0le20
    Participante

Hola a todos 🙂

Me llamo Carole, soy belga, tengo 26 años y soy profe de inglés para adultos. He estudiado español desde hace 9 años.
    Empecé estudiarlo cuando era estudiante de filología.
    Me encanta viajar y descubrir culturas nuevas.
    Mis amigas y yo hemos decidido crear nuestro vídeo para divertirse y sobre todo practicar la lengua.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por  Car0le20.
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR