HOME Foros Foro A de Acción Foro de Tarea Final (A de Acción)

Etiquetado: 

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  mariab hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 23 publicaciones - del 1 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Administrador
    Jefe de claves

Después de terminar el Módulo 7 (Tarea Final), vas a resumir tu experiencia de aprendizaje en el NanoMOOC A de Acción. Para ello, debes escribir un comentario (4 líneas aprox.) de respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué 2 o 3 estrategias, técnicas o habilidades aprendidas en el curso te parecen más útiles para poder preparar tu vídeo mejor? ¿Por qué?

Yuki (Hong Kong), ganadora de I de Intercultura, SID 1

Alessio
    Participante

hola
    para mi es muy utile este video porque yo sé que puedo utilizar subtitulos, tengo que hablar todavia con mis amigos extranjeros

sena
    Participante

Hola, es para mi muy util dividir las tareas, editor musical, director de arte o vestuario…. Tambien escribir guion, dibular las escenas y escribir dialogos.
    Tambien me gusta reflexion cultural: comparar culturas, diferencias y simititudes. Yo creo es muy importante para hacer video.

Albani87
    Participante

Hola, para mi las estrategias más útiles para poder preparar video es
    las estrategias de interacción oral donde se habla de como escribir
    un guión para preparar la conversación; y también
    Las estrategias de producción colectiva de vídeo donde se explica de elegir
    un portavoz y distribuir las funciones.

Beatriz Sedano
    Moderador

¡Muchas gracias a todos por vuestras reflexiones y enhorabuena por llegar al final del curso!

Estamos muy contentos de ver que estáis aprendiendo muchas estrategias para vuestros vídeos de Spanish in a Day II.

Tenemos muchas ganas de ver vuestros vídeos 🙂

Vamos a ver si otros participantes nos cuentan sus estrategias favoritas.

Bea

Beatriz Sedano
    Moderador

¡Hola a todos los participantes!

El domingo (23 de abril) es el último día para terminar el curso, pero el acceso a los foros y a los materiales va a
    seguir abierto hasta el 28 de mayo, día en que termina el plazo para enviar vuestros vídeos al concurso.

Esto significa que vais a poder acceder a todos los contenidos, vídeos, infografías y actividades del curso, pero sin el seguimiento de un tutor. Por eso, si tenéis alguna pregunta, podéis aprovechar estos últimos instantes para plantearla en el foro 😉

Os recomendamos descargar y guardar todas las infografías para consultarlas cuando preparéis vuestros vídeos.

Los que habéis terminado el curso y habéis completado esta encuesta de evaluación (es la misma del módulo 7 del curso), recibiréis vuestros certificado en PDF en los próximos días.

Gracias por vuestra participación y esperamos que hayáis aprendido mucho.

¡Nos vemos en vuestros vídeos de Spanish in a Day II edición! 🙂

Ilma Jusufovic
    Participante

He aprendido muchas estrategias. Por ejempolo he aprendido que las expresiones faciales y gestos adecuados son importantes.
    Tambien lo que filmas. La estrategias de producción colectiva de vídeo es importante.
    Es necesito tener una idea creativa para presentar la tua historia.
    He aprendido mucho, gracias esto corso NanoMOOC.
    Es muy interesante ver videos de otros chicos.

ihasta luego!

sevvalalbayrakk
    Participante

Yo creo que en general se supone ser una música ligera
    en el fondo y el tiempo konutug müxig del
    personaje principal también necesitar
    ser reducido.
    Se necesita una buena cámara.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 4 semanas por  sevvalalbayrakk.

oykuatay
    Participante

¡Hola!
    En mi opinión la cosa más importante es ficción.
    Para ser único, creativo y agradable.
    Öykü.

yunusemre12
    Participante

Hola
    Para mi videos es muy importante por leer.
    Yo ver a video.

SimayOdabasi
    Participante

Hola
    En mi opinion parecen mos importante
    You ver a video.

Eren Can Kilic
    Participante

Hola
    Yo creo que videos son más útiles.
    Yo aprendo cómo perparar un video.

Isabela
    Participante

El curso me ha parecido muy interesante. Es importante tener un buen guión, que esté bien escrito, que sea original y que toque aspectos interculturales. Asimismo es neceario que haya una eficaz división de tareas: guionista, actores…

onurnalck
    Participante

Hola
    En mi opinión el video era realmente importante y el guión de él también.
    Fue divertido

Rafael de Luque
    Participante

Recomendaré a mis alumnos estrategias relacionadas con la elección de un entorno que resulte estimulante e informativo. La preparación de un guión y dibujos de la situación comunicativa. Introducción de elementos que fomenten la creatividad, la interculturalidad y el interés y tolerancia. Un lenguaje no verbal atractivo.

irem.colaklar54
    Participante

Hola, para mi, esta videos son muy creativo y divertido ademas instructivo. Debido a los videos yo aprendido muchas cosas.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 4 semanas por  irem.colaklar54.

CARLOSMADRIDACCEM
    Participante

Hola a todos. Ha sido muy instructivo y útil para preparar materiales de mis clases de ELE.

Mete Tunc
    Participante

Hola
    En mi opinión el video es muy importante y el guión de él también.
    Y muy divertido

Pury
    Participante

Tras haber realizado el curso considero que es muy importante hacer un buen guión, utilizar subtítulos e incluir comentarios sobre aspectos culturales.

laura07
    Participante

¡Hola!
    Para mi el curso ha sido muy instructivo y muy divertido.
    He aprendido muchas cosas interesantes por ejemplo como preparar un video.
    Me divertí mucho y para mí fue una experiencia maravillosa.

silviaiannotti
    Participante

Hola
    En mi opinión el curso ha sido muy instructivo, interesante,creativo y divertido.
    He aprendido muchas cosas.
    Es necesito tener una idea creativa para presentar la tua historia.
    Fue interesenate ver videos de otros chicos.

azzurracofini
    Participante

¡Hola!

En mi opinión el curso fue muy interesante porque aprendé muchas cosas importantes para render el vídeo interesante.

Tener cratividad es muy importante si queréis hacer un buen vídeo.

mariab
    Participante

El curso me ha perecido muy completo e interesante. La originalidad es uno de los elementos más importantes en este tipo de vídeos, sin olvidar un buen guión y un buen trabajo en equipo.

Viendo 23 publicaciones - del 1 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR