HOME Foros Foro B de Butaca Foro de Tarea Final (B de Butaca)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Dalila hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Administrador
    Jefe de claves

Después de terminar el Módulo 7 (Tarea Final), vas a resumir tu experiencia de aprendizaje en el NanoMOOC B de Butaca. Para ello, debes escribir un comentario (4 líneas aprox.) de respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué 2 o 3 estrategias, técnicas o habilidades aprendidas en el curso te parecen más útiles para poder preparar tu vídeo mejor? ¿Por qué?

Daria (Rusia), finalista de B de Butaca, SID 1

alisalinarejos
    Moderador

Quería animaros a compartir aquí con todos los compañeros vuestras reflexiones y estrategias para vuestros videos de Spanish in a Day II.

¡Estamos seguros de que habéis aprendido mucho en el curso y nos encantaría oir vuestras ideas!

Un cordial saludo

Alisa

saaribuc
    Participante

El curso me ha gustado mucho y ha sido muy interesante. Gracias. Saludos

Sara
    Participante

¡Hola a todos!
    El curso me ha gustado mucho, porque he aprendido muchas estrategias y técnicas nuevas.
    De hecho, creo que me ayudarà en la grabación de mi video.
    He aprendido que tengo que hablar de toda mi vida. Entonces, hablar de mi misma, de mi familia y de mis amigos, expresar mis deseos y mis sueños más grandes.
    Además he aprendido cómo expresar lo todo de manera creativa.
    Haciendo el curso y, entonces, viendo los videos, he tenido ideas para crear el curso.
    ¡Muchas gracias! Espero que mi video les gustará.
    Adiós.

stellaachen
    Participante

¡Hola!
    El curso me ha gustado mucho y también me ha divertido.
    Ha sido muy interesantes y ahora, gracias a las nuevas técnicas, estrategias y habilidades que he aprendido con este curso, tengo ideas más claras para mi video; intentaré hacerlo lo más original que puedo, incluir a mis amigas, enseñar el lugar en que vivo y también hablar de mi cultura.
    ¡Gracias por esta oportunidad!
    Adiós.

chiara masciullo 2000
    Participante

¡Hola a todos!
    Me ha gustato mucho este curso porque
    he aprendido técnicas, estrategias y
    habilidades que seguramente voy a enserir
    dentro de mi video.
    Espero que os gustarà mi video.
    ¡Adios!

Isabela
    Participante

Me ha gustado mucho el vídeo porque me ha dado muchas ideas para utilizar este recurso en las clases de español. y, sobre todo, me gusta que en los vídeos se resalte la originalidad y la interculturalidad

SaraColo0908
    Participante

¡Hola¡
    A mì también me ha gustado mucho el curso y pienso que serà muy útil para grabar mi video.
    Es muy bonito el hecho que os preocupéis de aydarnos con este típo de ejercicio, para aprender bién lo que decir, lo que grabar, y que estrategía utilizar.
    Muchas gracias!

Dalila
    Participante

¡Hola a todos!
    Este curso es fantástico, yo creo que me ayudará mucho a la hora de hacer el vídeo. Me ha gustado la sugerencia de incluir amigos o familiares en el vídeo para hacerlo más creativo.Las infografías y los fragmentos de los vídeos son útiles. En segundo lugar,el guión puede ser muy interesante para ellos que tienen que evaluar y nosotros que preparamos el vídeo.Pienso también que incluir conversaciones con nuestras compañeras es una buena idea. El hecho de evaluar otros vídeos en el curso me ha interesado y encantado.Espero haber aprendido todo lo que puede hacer nuestro vídeo lo más creativo y original que sea posible. Entonces, espero os gustará “la historia que hay en nosotros”.
    Saludos cordiales

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR